Lo más importante es el AMOR

amorArbol

No importa donde estás en la vida. Puede parecer que te equivocaste. O puedes pensar que no. Puedes haberte levantado y caído mil veces, pero hay fortaleza en saber que están aquellos que te aman.

Quizás en algún momento pensaste: “Nadie me quiere”. Nada más alejado de la verdad. Hay alguien que te ama y quiere conocerte. Y no se puede decir que se ha amado si no se le conoce. Esto dice la Biblia:

1 Juan 4:8 Traducción en lenguaje actual (TLA)

8 El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor.

Para conocer a Dios hay que amar. “Conocer” a alguien, significa vivir experiencias con ese alguien. Que nos muestre, que nos hable, que se nos revele quién y cómo es. Al amar, se nos revela Dios. Y cuando se nos revela el amor de Dios, es cuando sabemos por qué estamos en esta tierra. Es la razón y el motivo por el cual quiero conocerlo cada día más. Porque NUNCA me sentí tan libre como el día que supe de su amor. Hay libertad en el amor de Dios.

Un Poder y una unción especial se desprenden: y TODO, ocurre en la revelación de su amor.

Anuncios

4 pensamientos en “Lo más importante es el AMOR

  1. Gracias! Es Real y Verdad! Todo Cambia cuando Se Revela el Amor.. Y muchas personas hemos creido equivocadamente y nos hemos sentido afuera de ese inmenso Amor.. Pero Cuando Se nos Revela, entendemos q No hay Falta de nada en Ese Amor, Todo Esta cubierto Y Hoy Tenemos la honra de Expresarlo a Otros… Gracias!
    Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

  2. Este mes es para mi…es mio!! Gracias.. muchas gracias pastor por todo lo que voy a recibir..ya puedo ver su mano este mes es el principio de mucho más. .!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s