Cambio de dirección

cambios.jpg

Debes repensar lo que asumes. Si es cierto o no. Si lo que asumes o piensas, crees que es correcto, debes repensarlo. Lo que creemos y asumimos forma nuestra vida, por lo que existe la posibilidad, de que creamos cosas que no son verdaderas.

Muchos piensan que hacen lo correcto, hasta que llegan al fin de ese asunto, y se dan cuenta de que no era así, perdiendo tiempo y fuerzas. Me gusta el ejemplo del automóvil: uno puede tomar una ruta equivocada, y aún así pensar que va por la correcta. Pueden pasar horas en ese camino, pero cuando uno se da cuenta del error, debe dar la vuelta, y volver por la dirección contraria.

Muchos pierden el tiempo, y no es sabio esperar que por arrepentirse todo arranca de golpe. Hay que volver a ganar el tiempo perdido, ya que esto no es magia. Como el auto, hay un camino que recorrer, se suman horas que no teníamos en cuenta, pero que aún así pasarán.

Tal vez alguien te estuvo hablando por años. Y aún no hiciste nada para cambiar.

Por eso veo interesante lo que la Biblia dice al respecto: ‘hay caminos que al hombre le parecen bien’. No hagas lo que te parezca, haz lo correcto. No tomes el camino que te parece, toma el correcto para llegar a ese destino.

Seguramente tuviste una situación en la cual te arrepentiste por algo mal hecho. Pero también habrás notado que no es suficiente. Ahora hay que hacer las cosas de otra manera. El mundo está lleno de personas que se arrepienten pero nunca cambian.

Arrepentirse debe ser un cambio de mente. Un cambio de dirección.

La Palabra de Dios nos dice que no nos engañemos, porque lo que sembramos, eso cosecharemos. No esperes hasta que sea demasiado tarde y seas engañado. Gracias a Dios por tener esta oportunidad de abrir los ojos, y comenzar a hacer cambios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s